TUTORIAL DE LA SALA DEL GRUPO VIRTUAL DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS ARGENTINA (oficial):

Nuestro grupo virtual tiene una metodología similar a las reuniones presenciales, las cuales llevan una guía de conducción, divididas en minutos para leer literatura de N/A, y otros minutos para comentar sus últimas 24 hs emocionales. 

A continuación, una sencilla explicación de cómo ingresar, configurar y dónde hacer click para poder hablar. 

Recuerde:

*para poder hablar debe contar con un micrófono para pc y parlantes para pc, o bien, auriculares con micrófono para pc (no es obligatorio hablar el primer día, conforme vayan pasando las reuniones, sería interesante que pueda manifestar sus emociones).

*la sala no permite hablar varios al mismo tiempo, por ello, cuando termina su tiempo de hablar sobre sus emociones, recuerde hacer click en el botón de "Hablar aquí" para darle lugar a otro compañero/a, recuerde que todos tienen el mismo derecho y tiempo para poder desahogarse, si no lo hace, el administrador puede expulsarlo de la sala.

*hasta que no ingrese un administrador, no está habilitada la función de usar el micrófono para hablar, sólo el chat escrito.

*Principio 23 :  "Somos afectuosos y amistosos con todas las personas y les hacemos sentir que son bienvenidas. Las reuniones de N/A son lugares felices, donde las personas sien-ten amor, comprensión, amistad, ayuda y un profundo interés en cada persona. Esto es N/A. Cualquier grupo que no proporcione esta atmósfera feliz, amorosa, comprensiva, inspirada en Dios, no es un grupo de N/A y debe dejar de usar el nombre de N/A. Es mejor no llevar a cabo ninguna reunión que tener una que es conducida indebidamente." Si algún miembro de la reunión, no se conduce con esas normas durante la reunión virtual, será advertido, si no cambia su actitud, será expulsado.

 1-

Al ingresar a esta página web, encontrará un mensaje sobre el grupo virtual, y "click aquí", hágalo, inmediatamente su navegador lo redireccionará a otra ventana, en la cual, se abrirá la sala perteneciente al grupo virtual.

2-

Se cargará otra página, a veces tarda unos segundos para abrirla totalmente.

 

3-

Usted solamente debe completar el cuadro donde debe poner *SOLO* su primer nombre (NO su apellido). Hacer click en dónde dice "NO soy moderador" y luego, hacer click donde dice "OK", automáticamente ingresará a la sala.

 

4-

Al ingresar, lo primero que debe hacer es configurar la sala:

-Haga click en la banderita, seleccione la bandera de España, para que su sala aparezca en idioma español. Si ya está seleccionada, dejarla.

-Haga click en "Configuración":         

Podrá seleccionar qué micrófono usará para hablar en el grupo. En la imagen, se ve una muestra de cómo configurar.

-Finalizada su configuración de la sala, puede presentarse a si mismo escribiendo en el chat, cual se encuentra en la parte inferior mostrada con la flecha en "Charla de texto", cuando termine de ingresar el texto deseado, haga click en "Enviar" o aprete de su teclado, la tecla "Enter o Entrar".

-Cuando el/la coordinador/a le de la palabra, haga click en "Hable aquí", en la región inferior de la sala, verá que está escrito en verde, al hacer click en este botón, se pondrá en color rojo, de esta manera, puede empezar a hablar.

Cuando finalice de hablar, por favor, haga click nuevamente en este botón, para darle la palabra a otra persona.

 

5- Cuando finalice la reunión, o eventualmente deba salirse antes, sólo debe hacer click en "Salir", ubicado en la esquina superior derecha.

 

Gracias por leer este tutorial. Que su reunión en N/A sea frutífera, y pueda alcanzar su serenidad emocional. Fuerza y adelante!

LINK PARA ACCEDER AL GRUPO VIRTUAL ----> http://login.myownmeeting.com/conference,neuroticosanonimosoficial